miércoles, 22 de mayo de 2013

DOMINIQUE VENNER ¡PRESENTE !!!





DOMINIQUE VENNER  ¡PRESENTE !!!

Ex militante nacionalista de  Joven nación en la década de 1950, Dominique Venner fue paracaídista durante la guerra de Argelia y tomó parte en la OAS clandestina para mantener  la Argelia-Francesa.- .
 Miembro del grupo de investigación y estudios de la civilización europea (Grecia), en el origen de la corriente de pensamiento de la nueva derecha.-
 Dirigió la revista nueva historia - bimestral alegando que los miembros del nacionalismo europeo - desde 2002.
 Dominique Venner es autor de numerosos libros dedicados a la historia, política y militar, armas de fuego y caza. En los últimos meses, el ensayista fue activamente comprometido contra la ley que autoriza el matrimonio para todos.-
 Dominique Venner
 Se leyó un mensaje del ensayista en la antena de Radio Courtoisie unas horas después de su gesto. "Creo que es necesario  mí sacrificio para romper el letargo que nos embarga", dijo  en este texto Dominique Venner,  leído por uno de sus amigos, Bernard Lugan. "Yo me doy muerte para despertar la conciencia dormida.- Protesto la fatalidad", contra "el individuo que  desea  destruir nuestros anclajes de identidad y como familia, íntimo de nuestro stand de la milenaria civilización".- Agrega Dominique Venner. "Mientras que yo estoy defendiendo la identidad de la casa de todos los pueblos, protesto también contra el  delito encaminado a la sustitución de nuestro pueblo", también conocido como el mensaje, explícito referente a la inmigración.
LA EXPLICACIÓN DE MI GESTO EN MIS ESCRITOS "
En este texto, dijo Dominique Venner "con amor por  mujer y [sus  niños.-
 '. "Me encanta la vida y no espero nada más allá de eso,… de lo contrario la perpetuación de mi carrera y mi mente, dice." Débil después del choque del dolor, no tengo ninguna duda de que algunos otros si  entienden el significado de mi gesto y trascender de  su sentencia en el orgullo. (...) Encontrarán en mis escritos recientes la sombra y la explicación de mi gesto"…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario